Benjamín “A”

RESULTADOS

CLASIFICACION

CALENDARIO

 

El pasado 13 de febrero decidimos tras varios intentos, marcharnos todo el equipo a pasar un día de Barbacoa. La experiencia fue genial y muy acertada, puesto que estas experiencias unen aún más a pequeños y mayores. Los niños disfrutaron un montón, no pararon de jugar en todo el día y los mayores también, menos juego y más charla. En definitiva haciendo equipo.

Hay que resaltar que es el primer año que lo hacemos y es que este año está siendo muy especial. La conexión entre niños, entrenadores-ayudantes y padres-madres que formamos el equipo, es perfecta. Se está haciendo un trabajo impecable, y la suerte también nos acompaña, por lo que los resultados que estamos obteniendo de cara a la competición, son los mejores. Llevamos líderes toda la temporada y estamos muy contentos.

Lo mejor, es que los niños también están creciendo a nivel personal con unos valores inmejorables y en un ambiente de trabajo muy lúdico, no hay que olvidar, que son niños de 9 y 10 años con ganas de jugar. La ilusión que tenemos es tal, que hasta hemos hecho un himno para animarles cuando juegan. Siempre se tienen que sentir premiados por el juego que hacen, independientemente de los resultados que obtengan.

Un abrazo a tod@s!!!!

Inma Castán.

IMG_4123 IMG_4126 IMG_4116